fbpx

Zen-tre propone diferentes espacios de práctica con prefesionales y personas que quieran adquirir herramientas prácticas para situaciones concretas. Hace ya tiempo que llevamos generando esta red de practicantes al que hemos llamado la ALDEA TERAPÉUTICA.

Aquí hay las diferentes ofertas a las que puedes unirte virtualmente en directo o de forma asincrónica:

 

                                                   

 

Si es un profesional de la salud, la educación, la psicología, el coaching o una persona interesada en el autoconocimiento y las herramientas prácticas que sueles practicar, te invito personalmente a unirse a las de Sesiones Prácticas de la Aldea Terapéutica.

 

Herramientas Personales Para Salir Adelante es un curso ONLINE de 8 sesiones de 75min. El curso tuvo lugar durante el 2021 (uno en mayo y otro en junio) en dos bloques de 4 sesiones. Ahora puedes acceder a los contenidos en diferido y así seguir adquiriendo las valiosas técnicas terapéuticas que se compartieron allí.

Herramientas Personales Para Manejar la Incertidumbre es un curso ONLINE de 3 sesiones de 75min que tendrá lugar durante el noviembre de 2021 y al que aún estas a tiempo de unirte en directo. Entra aquí para conocer todos los detalles!

 

En estas sesiones aprenderás y practicarás técnicas terapéuticas prácticas de los campos de:

  • la Programación Neurolingüística
  • la Psicoterapia Breve
  • el Trance Hipnótico
  • la Psicogenealogía
  • la Filosofía Práctica

Con las que mejorar tu servicio en consulta, ganar fuerza para desarrollar tu Proyecto Vital / Profesional y hacer indagación personal.  

 

Diseñado especialmente para personas interesadas en el acompañamiento a otros y el autoconocimiento.

Ir arriba